lunes, 13 de julio de 2009

El presidente del UFC declara la guerra a EA

La dirección del Ultimate Fighting Championship (UFC), a través de su presidente Dana White, se ha declarado en guerra contra EA Sports. El ejecutivo no se ha limitado a eso, sino que también ha amenazado a los luchadores interesados en la oferta de EA. Tras el acontecimiento UFC 100 del sábado, White no se mordió la lengua.
El presidente del UFC ha explicado que fueron ellos los que se acercaron primero a EA: "Es fácil sentarse en el otro lado de la mesa y juzgarme por mi reacción ante cosas como ésta. Pero dejadme deciros algo. He estado en las trincheras durante casi 10 años, y he tratado con todos estos temas, y EA fue uno de ellos. EA Sports nos dijo 'Vosotros no sois un deporte de verdad. Nosotros no entraríamos en esto. No queremos tener nada que ver con esto.'"
Lógicamente a White no le ha gustado que ahora EA Sports quiera volver: "Nos partimos el culo, tanto THQ como UFC, para cerrar un contrato de videojuegos en la peor economía del mundo. Salimos ahí y hicimos esto, y ha tenido éxito, y ahora EA Sports quiere hacer un videojuego. ¿De verdad? Eso no es lo que nos dijisteis hace un año y medio. Nos dijisteis que nunca haríais negocios con nosotros. Ni quisieron reunirse porque las artes marciales mixtas les asqueaban. Eso no era un deporte de verdad. Chicos, lo han superado rápidamente, ¿verdad?"

El directivo ha exclamado: "Os lo digo directamente, ahora mismo estoy en guerra con ellos. Así es como yo lo veo." A los luchadores que firmen con EA les amenaza: "No estaréis en el UFC."


No hay comentarios:

Publicar un comentario