lunes, 22 de junio de 2009

EA Sports sale a la caza de luchadores libres

Peter Moore, el director de EA Sports, está dispuesto a apostar fuerte por EA Sports MMA, el título de lucha que presentaron en el E3. Y para convertir el juego en un imprescindible, el ejecutivo está decidido a contratar los derechos de luchadores reales que estén libres de contrato. En contra de los intereses de EA está Zuffa, la empresa propietaria de la UFC y las ligas MMA, que deja poca libertad de movimientos a los luchadores y que cuenta con un contrato en vigor respecto a la UFC con la editora de videojuegos THQ.
Moore ha explicado a Gamasutra: "Obviamente estudiamos todos los luchadores que podemos, que sentimos que pueden cumplir con el nivel de calidad y entonces analizamos sus derechos de imagen, y si están disponibles y los queremos, los conseguiremos. Si no lo están, pasamos al siguiente luchador."
El directivo de EA Sports, preguntado por Lyoto Machida, ha contestado: "¿Machida? Es un gran luchador. Hay muchos grandes luchadores que tienen derechos de imagen, y empezaremos a presentarlos muy pronto." Así que de momento tenemos que confirmarnos con rumores, que citan a Fedor Emelianenko, Gegard Mousasi y Randy Couture.


No hay comentarios:

Publicar un comentario